Cómo transformar el salón de casa en una sala de cine para los más pequeños

Niños comiendo palomitas en el cine
Niños comiendo palomitas en el cine
IMEO

Entre todas las actividades que podemos disfrutar en casa, el clásico de sofá, peli y palomitas (u otro aperitivo dependiendo de la edad del público) sigue siendo un plan infalible para pequeños y mayores. Tras disfrutar del paseo diario, toda una aventura (y más si van sobre ruedas), disfrutar del cine en el salón es una gran propuesta para relajar los ánimos antes de cenar e ir a la cama. 

Además, podemos hacer de esta actividad una oportunidad para disfrutar toda la familia y transformar en salón en una increíble sala de cine, un cambio de ambiente sin salir de casa. ¿Cómo? Aprovechando algunas ofertas.

1.- Proyector

Es una forma diferente y más parecida al cine de disfrutar de una película. La experiencia es completamente distinta y tu hijo no la verá como una actividad más del día a día. Además, si te preocupa cómo afectará a sus ojos la luz azul de las pantallas, con este sistema evitarás ese problema. No es necesario buscar cables ni conexiones, ya que puedes conectarlo directamente a tu móvil a través de conexión inalámbrica. Toda una comodidad cuando hay niños de por medio corriendo por el salón.

Este proyector es ideal para convertir el salón en una sala de cine.
Este proyector es ideal para convertir el salón en una sala de cine.
Amazon

2.- Pantalla para proyector

Si quieres ahorrar costes, se puede emplear una sábana blanca. Apagar todas las luces, bajar las persianas… ¡y a disfrutar del cine! Pero si no tienes superficie donde proyectar, siempre existe la opción de comprar una pantalla que, tras la película, también podéis emplear para jugar a hacer sombras chinas (y otras mil ideas que se os puedan ocurrir). Esta pantalla de Amazon tiene 80 pulgadas por 59,99 euros y envío gratis.

Esta pantalla es perfecta para disfrutar de cualquier título.
Esta pantalla es perfecta para disfrutar de cualquier título.
Amazon

3.- Palomitas

A la sartén, al microondas. Buenas están siempre, pero es cierto que Lékué ofrece la forma más sana de disfrutarlas: sin aceite ni mantequilla (a no ser que tú decidas añadirla). Con esta opción podréis probar distintas recetas: con un poco de curry, especias, añadiendo otros frutos secos... ¡la imaginación es el límite!.

Recipiente para cocinar palomitas
Recipiente para cocinar palomitas
Amazon

4.- ¡La película!

Disney +
Disney +
CINEMANÍA

Bueno, no tiene porque ser solo una. Con Disney+ puedes tener acceso a todo su catálogo que incluye clásicos Disney, Pixar, Marvel y documentales de National Geographic por 69,99 euros al año. Vamos, 6,99 euros al mes que te garantizan entretenimiento y muchas tardes de cine en familia.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento