Coronavirus.- Suspenden plazos de presentación de propuestas de MálagaCrea

Los plazos de presentación de propuestas de Málaga Crea se han suspendido debido a la situación actual de estado de alarma decretado por el Gobierno de España por el coronavirus.
Cartel de Málaga Crea
Cartel de Málaga Crea
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Cartel de Málaga Crea

Así, según ha informado el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, a través de las redes sociales, recogido por Europa Press, los plazos "se reanudarán cuando pierda vigencia el Real Decreto y sus prórrogas".

'Málaga Crea, certamen de Arte Emergente' descubre a nuevos talentos y da espacio a jóvenes creadores con trayectoria en la cultura. Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga se promueve desde hace años esta ventana abierta a creadores y creadoras entre 15 y 35 años.

Así, 'Málaga Crea' impulsa la innovación, la creatividad y la originalidad en nueve campos artísticos: de las Artes Visuales, Moda, Música Clásica con los Jóvenes Intérpretes, Cortometrajes, Gastronomía, Rock, Cómic, Literatura y Artes Escénicas. Las nueve muestras contemplan 32 premios, dotados económicamente con un total de 40.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento