Joaquín Prat y una reportera de 'Cuatro al día' se emocionan al vivir en directo los aplausos a los sanitarios

La reportera Lidia ruiz y Joaquín Prat en 'Cuatro al día'.
La reportera Lidia Ruiz y Joaquín Prat en 'Cuatro al día'.
MEDIASET

Desde el sábado, ciudadanos de toda España recluidos en sus casas están saliendo a aplaudir a las ventanas en agradecimiento a los sanitarios que están luchando contra el coronavirus. Este lunes se dio otro de esos aplausos masivos y la reportera Lidia Ruiz, de Cuatro al día, lo vivió en directo en una conexión con el programa.

La periodista se encontraba en la puerta del hospital La Paz de Madrid para recoger la reacción de los médicos ante esta ovación. Sentado en la mesa de Cuatro al día estaba el presentador, Joaquín Prat. "Lidia, estás más emocionada que yo incluso. Claro, es que vivirlo ahí en persona", le dijo al verla con los ojos vidriosos.

"Es que es emocionante, Joaquín, ver a nuestros sanitarios parar un minuto para salir a recibir esos aplausos. De verdad, emociona", contestó ella. "Nos acaban de decir: 'Tenemos que seguir trabajando, muchas gracias por el apoyo'".

La reportera añadió un mensaje más de los sanitarios: que la población se quedara en casa. "Nos los estaban diciendo ahora mismo celadores, médicos, enfermeros. Por favor, todos en casa para acabar todos juntos con este virus", comentó para concluir la conexión.

La propia Lidia Ruiz compartió este emotivo momento en su cuenta de Twitter: "El aplauso de hoy lo he vivido de una forma inexplicable. Gracias a todos aquellos que están luchando por salvar vidas y porque en nada volvamos a juntarnos con los nuestros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento