Sucesos.-Policía Local sorprende a dos individuos, con 38 y 24 detenciones previas, robando en La Barzola

La Policía Local ha detenido a dos personas, uno de ellos con 38 detenciones anteriores y otro con 24 por hechos similares, tras una persecución por las calles del barrio sevillano de La Barzola al ser sorprendidos cuando robaban presuntamente en un establecimiento de la zona.
Imagen de recurso de un casco de la Policía Local de Sevilla
Imagen de recurso de un casco de la Policía Local de Sevilla
EMERGENCIAS SEVILLA - Archivo
Imagen de recurso de un casco de la Policía Local de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha indicado a Europa Press que estas personas habían robado supuestamente en varios establecimientos, siendo sorprendidos en la mañana de este martes por la Policía tras romper la puerta de acceso de un establecimiento del citado barrio. En ese momento, se inició una persecución tras la que han sido "localizados y detenidos".

Tal como señala, el agente solicitó apoyo al Distrito Macarena de Policía Local, al tiempo que se identificó como policía, "momento en el que ambos delincuentes emprendieron veloz huida comenzando una persecución por las calles del entorno".

A esa persecución se han unido dos patrulleros de Policía Local, "uno de los cuales pudo detener a escasos metros al detenido que portaba la caja registradora", mientras que el otro patrullero "detuvo al segundo delincuente también en las inmediaciones".

Del interior del establecimiento, según añade, "habrían sustraído únicamente la caja registradora con las monedas disponibles para el cambio". Además, según las pesquisas posteriores, "estos individuos pudieran haber cometido robo en al menos dos establecimientos más en distintos puntos de la ciudad". Los detenidos han sido trasladados a dependencias policiales para ser puestos posteriormente a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento