UNIR inaugura su V Feria Virtual de Empleo en España con más de 1.600 ofertas de trabajo y prácticas

La Universidad Internacional de La Rioja, por medio de su Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad, ha inaugurado la V Feria Virtual de Empleo con más de 2.900 participantes inscritos.
UNIR celebra su Feria Virtual de Empleo
UNIR celebra su Feria Virtual de Empleo
UNIR
UNIR celebra su Feria Virtual de Empleo

El evento, que ha comenzado este lunes y durará hasta el domingo, 22 de marzo, se constituye como un punto de encuentro online para que las empresas, los estudiantes y los egresados de UNIR, así como también candidatos externos, interactúen y acerquen posturas para fomentar la búsqueda de empleo.

Para Isabel Martín Ramos, coordinadora del Área de Empleo de UNIR y responsable del proyecto virtual, esta feria supone, un año más, "una oportunidad excepcional en la búsqueda de empleo con más de 1.650 ofertas (1.356 de trabajo y 300 de prácticas) y más de 4.000 vacantes".

Además de dejar su currículum vitae en las empresas, los candidatos podrán contactar con los reclutadores por medio del chat, asistir al congreso de ponencias online impartidas por expertos en la búsqueda de empleo y por responsables de RRHH, así como realizar networking con otros participantes.

En concreto, durante esta quinta edición los participantes podrán interactuar con 205 empresas nacionales e internacionales de gran calado como Ferrovial, Procter & Gamble, Fundación ONCE, COCEMFE, Adecco, Adidas, Correos, Indra o FCC, entre otras muchas.

Además, entre las compañías participantes en esta nueva edición de la Feria Virtual de UNIR, cabe destacar la presencia de 21 empresas riojanas: Nortempo, AERTIC, FER, Bosonit, Garnica, Arpa Autismo Rioja, Cima Digital, Gnoss, CTCR, Imel, Iman Temporing, Personas y Estrategia o Decathlon La Rioja, entre otras.

Al igual que ocurre en las ferias presenciales, todas las empresas contarán con su propio stand informativo. En total se han habilitado 333 stands (hay empresas que pueden tener sus ofertas en varias áreas) repartidos en cinco pabellones que corresponden a las diferentes facultades de la universidad, y con el que se busca cubrir las áreas de ingeniería, jurídica, educación, salud, empresa y ciencias sociales.

NOVEDAD.

Esta nueva Feria Virtual de Empleo presenta como novedad la convocatoria de vacantes para realizar prácticas remuneradas en Ferrovial y Grupo TRC.

En concreto, Ferrovial ofrece puestos en Big data, Innovación y datos y UX/UI Diseño para los estudiantes de Ingeniería Informática, Matemáticas o similar. Por su parte, Grupo TRC oferta tres vacantes en el puesto de desarrollo.

Además, ambas empresas becarán a cuatro de los candidatos seleccionados para la realización del programa "Digital & Soft Skills" que imparte UNIR. El curso potencia las competencias transversales y digitales de los estudiantes y añade valor a las empresas.

SOBRE LA FERIA VIRTUAL DE EMPLEO UNIR.

La Feria Virtual de Empleo UNIR es un proyecto del Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad de UNIR que nació en 2015.

El objetivo de este feria online es acercar al estudiante de UNIR, así como a externos, a las oportunidades reales de empleo, poniéndole en contacto con empresas de primer nivel, formándole en las competencias más demandadas y apoyándole en el proceso de incorporación al mercado laboral.

En las cuatro ediciones celebradas en España, han participado un total de 8.376 candidatos, 502 empresas nacionales e internacionales y se han publicado 3.760 ofertas de empleo. El número de inscripciones a ofertas asciende a un total de 17.400.

Tras el éxito de la versión nacional, UNIR lanzó la Feria Virtual de Empleo LATAM en septiembre de 2016. Desde entonces, se han celebrado cuatro ediciones con una participación total de 453 empresas y 10.864 participantes. El número de ofertas publicadas asciende a 3.637 y el número de inscritos a 20.056.

SOBRE UNIR.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es una universidad oficial, 100% online, de titularidad y gestión privada que ofrece títulos con plena validez en España y en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Como parte del Grupo Proeduca tiene presencia en España, México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, aunque su carácter virtual le permite contar con alumnos en más de 90 países.

Se sustenta en un modelo pedagógico único con una eficacia avalada por los más de 69.000 alumnos que, desde su inicio, la han elegido para realizar sus estudios y un claustro en el que se busca la máxima calidad y la excelencia académica.

UNIR aplica el liderazgo tecnológico a la educación universitaria a través de las clases online en directo y un campus virtual pionero. El estudiante tiene un tutor que le acompaña durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento