Coronavirus.- Torrox realiza mas de 200 actuaciones informativas y advierte de que comenzarán a imponer multas

El alcalde del municipio malagueño de Torrox, Óscar Medina, ha manifestado este martes que considera que "ya ha terminado el tiempo de información y se empezarán a imponer las pertinentes multas".
Alcalde de Torrox y agentes de la Policía Local del municipio
Alcalde de Torrox y agentes de la Policía Local del municipio
AYTO TORROX
Alcalde de Torrox y agentes de la Policía Local del municipio

La Policía Local de Torrox, en coordinación con el alcalde, ha realizado más de 200 actuaciones informativas que han sido, por lo general, aceptadas. No obstante, han señalado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado que ha sido necesario poner una decena de actas de sanción por desobediencia a la autoridad ante sus indicaciones disuasorias a un establecimiento, viandantes y ciclistas.

"Nuestra Policía Local está velando por hacer cumplir y perseguir las conductas contrarias al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19", ha recordado Medina.

Asimismo, ha explicado que en estos primeros días la Policía Local ha estado patrullando el municipio para recordar a los vecinos cuáles eran estas medidas adoptadas, ya que en un primer momento podían estar no informados correctamente o podían surgir dudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento