Paz Padilla y Anna Ferrer se unen más que nunca y graban vídeos juntas en Instagram para sobrellevar la cuarentena

La presentadora Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.
La presentadora Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.
GTRES

Paz Padilla y Anna Ferrer han aprovechado la cuarentena por el coronavirus para demostrar la buena relación que tienen. Con más de 420.000 seguidores, la hija de la presentadora es toda una influencer, y quién sabe este confinamiento en casa ha hecho que se fragüe un futuro en redes juntas como madre e hija.

Para mitigar el aburrimiento y el cansancio de estar encerradas, Anna Ferrer Padilla subió a su Instagram TV un vídeo cocinando con su madre pizza de trigo sarraceno y maíz. Cocinando con las Padilla parece que se titula la sección que quisieron inaugurar el pasado lunes.

"Es una receta súper fácil, pero la intención es que paséis un ratito a gusto con nosotras. ¡Si os gusta y queréis que hagamos más recetas, comentadlo abajo!", escribió la hija de la presentadora. Por lo tanto, es posible que este entretenimiento se convierta en algo habitual, al menos durante la cuarentena y quién sabe si para el futuro.

A pesar del confinamiento, Anna Ferrer no ha dejado de lado sus labores de influencer y continúa publicando contenido, sobre todo en pos de amenizar el encierro de sus seguidores. Por ello, además de compartir cómo está sobrellevando el encierro en casa, manda muchos ánimos a todos los que, como ella, tienen que estar lejos de sus novios o novias.

"Ánimo a todas esas parejas que van a tener que estar unos días sin verse... Y también a las que están juntas en esto que seguro que tampoco es fácil", escribió en una publicación con fotos de ella junto a su novio Iván.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento