Tres agentes se incorporan a la Policía Local de Mollerussa (Lleida)

La Policía Local de Mollerussa (Lleida) incorporó el lunes tres nuevos agentes a la plantilla, lo que contribuirá, según el Ayuntamiento, "a poder reforzar las tareas informativas a la ciudadanía y de control del seguimiento de las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus".
Nuevos agentes de la Policía Local de Mollerussa
Nuevos agentes de la Policía Local de Mollerussa
AYUNTAMIENTO DE MOLLERUSSA

La plantilla, que hace un año sufrió una reestructuración motivada por la jubilación de ocho policías, pasa a tener un total de 20 agentes que tienen el apoyo también de dos personas en tareas administrativas, ha informado el consistorio este martes en un comunicado.

El Ayuntamiento ha pedido a la población que siga las medidas adoptadas para hacer prevención de la expansión de la enfermedad, de la que se han confirmado dos casos en Mollerussa en dos personas con pronóstico leve que están confinadas en su casa en permanente contacto con los Servicios de Epidemiología y el Centre d'Atenció Primària (CAP) de Mollerussa.

El consistorio ha hecho un llamamiento para seguir haciendo un aislamiento domiciliario responsable y hacer un uso restringido de la vía pública solo en los casos determinados por Salud.

El Ayuntamiento ha anunciado también que el lunes acordó desactivar la zona azul que regula el aparcamiento hasta nuevo aviso y mantener la supresión del mercado semanal mientras dure la emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento