Ana Rosa Quintana se emociona en directo con los vecinos del barrio de Lavapiés cantando desde sus balcones

Los vecinos del barrio de Lavapiés confinados en sus casas.
Los vecinos del barrio de Lavapiés confinados en sus casas.
MEDIASET

Jorge Luque, reportero de El programa de Ana Rosa se ha trasladado hasta el barrio de Lavapiés para entrevistar a un grupo de vecinos que se han dado a conocer gracias a sus reuniones nocturnas a través de los balcones. Este grupo de vecinos ha decididosalir todos los días a las 20:00 horas a sus balcones para cantar y pasar juntos la cuarentena. 

El confinamiento domiciliario impuesto por el estado de alarma por el coronavirus está sacando el lado más creativo de los españoles. Entre los vecinos de la calle de la Esperanza en Madrid se encuentra Claudia una joven cantante, un chico de nueves años que toca el violín y Sergio un profesor que con micrófono en mano anima a todo el vecindario desde pequeña su terraza. 

El reportero de Telecinco ha animado desde la calle aun niño de cinco años a cantar el conocido cantajuegos Hola don Pepito. Seguidamente, el periodista ha animado a Claudia que cantara, la chica ha empezado a entonar la famosa canción de Chiquitita y sus vecinos le han acompañado poco después. 

Ana Rosa Quintana, emocionada desde plató, ha intentado contener las lágrimas al ver la idílica imagen de todo el vecindario unido. "Me emociono", ha reconocido la presentadora y ha contado que desde su casa pudo escuchar este pasado lunes la canción del Dúo Dinámico, Resistiré

"Antes hablaban de sucesos o política, ahora nuestros reporteros están haciendo un buen trabajo para animarnos a todos, es maravilloso", ha comentado la conductora del programa de Mediaset. Asimismo, Ana Rosa ha enviado un mensaje de ánimo a todos sus telespectadores para que "resistan" durante estos días de cuarentena. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento