Orlando: "Quiero una mujer como Gema, alguien que lleve diez años con su novio"

Orlando, de Gran Hermano 10 (ARCHIVO)
Orlando, de Gran Hermano 10 (ARCHIVO)
Orlando, de Gran Hermano 10 (ARCHIVO)

Las hormonas andan revueltas en la casa futurista de Gran Hermano: Orlando, aprovechando que el novio de Gema está fuera y la chica se deja querer afirmó el sábado: "Quiero una mujer como Gema. Alguien que lleve diez años con su novio".

El interesado realmente no se enteró de tal afirmación ya que en esos momentos estaba haciendo la colada, mientras que el feriante e Iván charlaban sobre novias y amigas en el jardín. Orlando afirmó que no tiene muchas amigas porque le cuesta separar amor y amistad.

Mientras tanto, Gema y Carlos H. tienen la cabeza en otra parte: a pesar de ser fumadores los dos, han discutido con Iván, que quiere gastar más de 25 euros en tabaco. Ambos, que prefieren comer a fumar critican que Iván sea tan intransigente y "señorito".

En la casa vieja, en cambio, la fiesta de cumpleaños de Li provoca risas, llantos y algún exceso con el alcohol.

A Palomares se le rompió su anillo de compromiso y algunos bromearon, sin saber que le afectaría tanto, sobre la posibilidad de que fuese una señal de que algo pudiese haber pasado fuera. Más tarde se unió al lamento Li, que echaba de menos a su novio en un día especial.

Sin embargo, para animarlos estaba Mirentxu, que al parecer aprovechó que no le gusta la comida china para beber un poco más de lo habitual y convertirse así en el alma de la fiesta. El domingo por la mañana fue tan difícil despertarse para hacer la prueba que hasta Palomares olvidó cerrar la puerta del baño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento