La mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, muy adulada por un compañero en 'Supervivientes 2020'

  • El extorero Antonio Pavón no se separa de su compañera de concurso. 
Ana María Aldón y Antonio Pavón, en 'Supervivientes'.
Ana María Aldón y Antonio Pavón, en 'Supervivientes'.
TELECINCO

La diseñadora Ana María Aldón está siendo una de las sorpresas en el concurso Supervivientes 2020, donde se ha ganado la simpatía de la audiencia y de sus compañeros, sobre todo, la del extorero Antonio Pavón, que se muestra muy cercano a ella. 

El concursante pasa los días pegado a la que es esposa de José Ortega Cano, y la colma de atenciones, como cederle una manta o proponerle dormir pegada a él para no pasar frío, además de galanterías como besarle el dorso de la mano. Ambos comparten mucho tiempo y actividades juntos y realizan actividades siempre a la par, como manualidades o buscar comida.

Ahora hemos sabido gracias a su compañera ya expulsada Bea Retamal, que detrás de cámaras Pavón llegó a confesar que Ana María le "recuerda" a una novia suya.

Sin embargo, aunque Ana María ha asegurado que está muy a gusto con Antonio Pavón, tiene siempre buenos recuerdos para Ortega Cano y ha asegurado que cuando vuelva a España "voy a pedirle que se case otra vez conmigo", porque en la isla ha descubierto que "necesito más calor y él también. El año que viene que venga él para que también se de cuenta", proponía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento