Palomo Spain crea tendencia en 'Maestros de la costura' con ropa interior transparente y lunares

  • "Jamás sigo la tendencia, al contrario, la creo", afirmó el diseñador.
  • Borja se convirtió en el octavo expulsado de la edición del talent de Televisión Española.
Palomo Spain, en 'Maestros de la costura'.
Palomo Spain, en 'Maestros de la costura'.
RTVE
Palomo Spain, en 'Maestros de la costura'.

Si hay algo que caracteriza a los diseñadores que juzgan a los participantes de Maestros de la costura es que todos han creado tendencia con alguno de sus diseños y siguen haciéndolo en la actualidad.

Eso es lo que pudieron ver los espectadores de RTVE este lunes, y es que uno de ellos, Palomo Spain, sorprendió a todos con el estilo de su ropa interior, que mostró a las cámaras Raquel Sánchez Silva.

El diseñador llevaba unos calzoncillos transparentes con lunares y cinturilla negros: "Yo jamás sigo la tendencia, al contrario, el trabajo del diseñador no es seguirlas, sino crearlas", reconoció.

Además, en la entrega de esta semana, Borja se convirtió en el octavo expulsado de la tercera edición del programa ya que los jueces decidieron que, a pesar de que su modelo estaba bien realizado en cuanto a confección se refería, la prenda no cumplía las tendencias que marcaban la prueba.

"He llegado más lejos de lo que esperaba. De esta experiencia voy a aprender mucho", reconoció el participante en su despedida de Maestros de la costura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento