Cinco juguetes con descuento para mantener a los niños entretenidos sin salir de casa

Un par de niños juegan a disfrazarse, en una imagen de archivo.
Un par de niños juegan a disfrazarse, en una imagen de archivo.
GTRES
Un par de niños juegan a disfrazarse, en una imagen de archivo.

Permanecer encerrado en casa con niños pequeños puede convertirse en un enorme desafío, sobre todo, si no se cuenta con el material adecuado para fomentar su creatividad aunque sea entre cuatro paredes, y ayudarles a cansarse y seguir aprendiendo.

Para los que no han tenido posibilidad de hacer acopio de este tipo de productos Amazon pone a su disposición algunas ofertas muy interesantes en juguetes y materiales que conseguirán ayudarnos a abstraer a los más pequeños durante estos días. Aunque es importante pedirlas pronto ya que en algunos productos se señala que tardarán más de lo normal en realizarse el reparto debido a que todas las empresas están tratando de cumplir con los protocolos dictados por sanidad. 

Pinturas de dedo

pintura de dedos
pintura de dedos
Amazon

Puede parecer una locura ofrecer este tipo de material a un pequeño encerrado, pero cuentan con un importante detalle: son lavables. Treinta colores para pintar con las manos con un 27% de descuento.

Parque de juegos infantil

Parque infantil
Parque infantil
Amazon

Delimitar espacios es importante para que cada uno pueda sentir se cómodo y llevar a cabo sus tareas en casa. Que los más pequeños de la familia entiendan eso, es difícil y, por eso, puede resultar de ayuda contar con un parque de juegos infantil. Sobre todo, se cuenta con un descuento del 10% y puede adquirirse por 35,09 euros. 

Puzzle 3D

Puzzle 3D
Puzzle 3D
Amazon

Con un taladro eléctrico y caja de herramientas para poder crear figuras en dos y tres dimensiones. Los pequeños podrán armar rompecabezas usando el taladro y los tornillos, siguiendo la plantilla o dejándose llevar por su increíble imaginación. Una forma de potenciar la creatividad y, a la vez, la motricidad fina. Con un descuento del 10% y por 21,59 euros con envío gratis.

Joyero creativo de Elsa

Joyero Frozen
Joyero Frozen
Amazon

Los amantes de la película Frozen están de enhorabuena porque con este juguete pueden entretenerse un rato montándolo y, después utilizarlo para guardar sus joyas. Viene con la figura de Elsa incluida y varios anillos. Se trata de una recomendación de Amazon que cuenta con envío gratuito y 625 valoraciones que le dan cuatro estrellas y media. Puedes conseguirla por 35 euros.

Bloques magnéticos

Bloques magnéticos
Bloques magnéticos
Amazon

Entretener a los niños mayores no es tampoco misión sencilla. La única solución es ofrecerles algo verdaderamente interesante y que les suponga un desafío como estos bloques de construcción magnéticos con la que pueden dejar volar su imaginación y plantearse retos más complejos. Este juguete cuenta con un 21% de descuento y se queda en 29,22 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento