Tazas, llaveros, camisetas… Cinco webs de regalos personalizados para el Día del Padre 2020

Corbatas, calcetines y tazas son algunos de los regalos clásicos de esta celebración.
Corbatas, calcetines y tazas son algunos de los regalos clásicos de esta celebración.
Freepik

Con la llegada del Día del Padre este jueves 19 de marzo de 2020 siempre son muchos los quebraderos de cabeza para encontrar y acertar con un regalo sin caer en los típicos.

Para evitar repetir regalo año tras año, una buena idea es recurrir a regalos hechos a mano, una idea pensada, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Para los hijos más mayores que también quieran tener un detalle con su padre el día 19, también es una buena opción regalar experiencias. 

Sin embargo, la idea más original puede ser encontrar una web donde adquirir productos de todo tipo personalizados con fotos, grabado de nombres, fechas especiales o frases bonitas. 

Diferentes webs que ofrecen estos productos

La web de Regalo Original tiene un apartado de productos personalizados para ocasiones y personas especiales. Desde tazas con fotos y frases, cuadros y lienzos, cojines, maletas, camisetas, delantales o, incluso, tabletas de chocolate y juegos de mesa. 

Todos estos productos se pueden adquirir con el diseño a elegir por el cliente. Basta con seleccionar el artículo, darle a la opción de personalizar y elegir desde el ordenador el diseño con las fotos o frases que se quiera.

Desde la web de Regalos Personales, además de poder personalizar de la misma manera muchos artículos, también aparecen numerosos artículos creados para en especial para el Día del Padre, como tazas, camisetas libretas… “Mi héroe se llama Carlos, pero yo le llamo papá”, es uno de los diseños. 

Filtrando por padre, madre, abuelo, abuela, hijos, hombre, mujer… se pueden encontrar en la web de Calle del Regalo numerosos artículos originales para este Día del Padre y en otras ocasiones especiales. Ofrecen, por ejemplo, kit con artículos dependiendo de la década de nacimiento de la persona. Para los amantes del vino, por ejemplo, el kit ‘Mejor Papá’ incluye una botella de vino, dos copas y una caja de madera. 

“Dinos para quién es el regalo y te ayudaremos a encontrar el más original”, aseguran desde la web de Regalador. Aquí también se pueden encontrar muchas ideas para regalar este 19 de marzo, con artículos grabados con frases. 

Otra opción la ofrece Ideando Regalos, un buscador de regalos. Para encontrar el regalo perfecto, solo es necesario elegir, en primer lugar, entre las opciones ‘él, ella o indiferente’. Después, habrá que elegir entre ‘bebé, niño, adulto o anciano’. Finalmente, entre ‘familia, amor o amistad’. Así, saldrá una selección de artículos con ideas para regalar y, además, también se podrá filtrar por precio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento