El objetivo es seguir concienciando a la población de la necesidad de actuar "juntos" para evitar la propagación del virus, siguiendo las recomendaciones establecidas en los diferentes decretos estatales, autonómicos y municipales.
La iniciativa se suma a otras en materia de comunicación que ya se han puesto en marcha durante los últimos días, como la campaña "Cierra la puerta al coronavirus. Quédate en casa" que ya se está difundiendo en las redes sociales y en todos los medios de comunicación con cartelería, cuñas de radio y spots de vídeo.
En este sentido, el mensaje de la campaña vuelve a incidir en la necesidad de permanecer en casa cuando resulte posible, siendo esta la medida más importante para garantizar que la curva de contagios comience a disminuir.
REDES SOCIALES
Por otro lado, el portal web del Ayuntamiento de Zaragoza '
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios