Coronavirus.- Sea Life Benalmádena establece turnos para cuidar y alimentar a los animales del acuario

El Sea Life Benalmádena (Málaga) siguiendo las indicaciones del Gobierno y por propia responsabilidad ha procedido al cierre temporal del centro debido al coronavirus. Así, se han establecido turnos con los acuaristas para que se proceda al normal cuidado y alimentación de todas las especies.
Acuario
Acuario
SEA LIFE BENALMÁDENA - Archivo
Acuario

Al respecto, han incidido, a través de un comunicado, que este cierre en ningún caso va a repercutir en el cuidado y bienestar de toda la fauna marina que alberga el acuario.

La directora de Marketing de Sealife Benalmádena, María Morondo, ha explicado que "hemos establecido turnos con los acuaristas para que se proceda al normal cuidado y alimentación de todas nuestras especies".

"Son más de 2.000 animales que permanecen en nuestras instalaciones de los distintos mares como el Mediterráneo, Atlántico y las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo, cada una con sus peculiaridades y sus características. Pero estamos preparados para seguir atendiéndolos de la mejor manera, tanto desde su alimentación como de cuidados que necesiten", ha asegurado.

Además, ha afirmado que "va a ser un momento complicado para todos, pero estamos convencidos de que esta situación será superada y que en breve volveremos a la normalidad, y todos los trabajadores y todos los habitantes de Sealife Benalmádena os volveremos a dar la bienvenida de nuevo".

Por otro lado, ha recordado que el espacio está cerrado y ha incidido en que "se ha procedido a esta medida, por una cuestión de responsabilidad y solidaridad ante la grave situación que se está viviendo a nivel internacional. Permaneceremos en contacto con las autoridades para confirmar la fecha de reapertura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento