Los concursantes de 'Gran Hermano' en Alemania y Canadá no saben nada sobre el avance del coronavirus

  • Los programas siguen adelante y sus aspirantes apenas tienen información sobre la pandemia.
Algunos concursantes de 'Big Brother Canada 8'.
Algunos concursantes de 'Big Brother Canada 8'.
ENDEMOL

A pesar del gran impacto que supone la crisis del coronavirus a nivel mundial, los concursantes de Gran Hermano en Alemania y en Canadá desconocen la gravedad de la situación. Y es que la organización de cada programa ha decidido que continuarán concursando, ajenos al avance de la pandemia en el exterior.

Los aspirantes de la versión alemana del reality entraron a la casa el pasado 6 de febrero, cuando todavía no se conocían las graves consecuencias que iba a tener el Covid-19 a día de hoy. 

En este sentido, los concursantes que se unieron a la convivencia después de la fecha inicial tampoco pudieron informar sobre la situación a los participantes que concursan desde el primer día en la actual entrega del formato.

Una situación parecida sucede en Big Brother Canada. El reality comenzó un mes más tarde, el día 4 de marzo, cuando la Organización Mundial de la Salud todavía no había declarado el brote del coronavirus como una pandemia

Sin embargo, los aspirantes se percataron de que algo extraño sucedía: el país norteamericano ha prohibido las reuniones entre varias personas, por lo que el programa ofrece las galas sin público. Así, los concursantes no escucharon en la última emisión los aplausos de los espectadores, lo que llamó su atención.

Por ello, a diferencia de lo que sucede en Alemania, el equipo del programa en Canadá dio este fin de semana algunos detalles sobre el avance del coronavirus a los concursantes, que además recibieron unas cartas de sus familiares. Sin embargo, la enfermedad no ha impedido que el reality siga emitiéndose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento