Suspendida la Semana Santa en La Laguna (Tenerife)

El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, ha establecido la suspensión de las procesiones y otros actos devocionales públicos de Semana Santa en toda la Diócesis en vista de la actual situación y de las previsiones que el propio Gobierno de España ha empezado a señalar, con el fin de favorecer de la mejor manera posible la no propagación del Covid-19, así como interrumpir los preparativos que ya se han iniciado.
Procesión de Semana Santa en La Laguna
Procesión de Semana Santa en La Laguna
OBISPADO DE TENERIFE
Procesión de Semana Santa en La Laguna

La vicaría general ha emitido una nota en la que también reitera que los actos de la llamada pastoral ordinaria han sido suspendidos. En este sentido, la celebración del día del seminario ha sido aplazada hasta la fecha que se comunicará en su momento.

Además, desde hoy lunes el acceso a los servicios del obispado es restringido. Se ruega que inicialmente se hagan las consultas telefónicamente o al mail: cancilleria@obispadodetenerife.es. Si fuera indispensable ser atendidos por el personal, es necesario que se cumplan las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento