Antonio David Flores alerta sobre el impacto que podría tener la amenaza del coronavirus en Rocío Flores

  • El tertuliano no apoya que el equipo de 'Supervivientes' informe a los concursantes sobre el Covid-19. 
Antonio David Flores, en una imagen de archivo.
Antonio David Flores, en una imagen de archivo.
GTRES

La amenaza del coronavirus se ha notado en televisión. Programas como Supervivientes ya se emiten sin público en el plató con tal de frenar la expansión de la enfermedad. Sin embargo, los concursantes todavía no conocen el impacto del Covid-19 en España, aunque podrían saberlo pronto ya que, como se supo este domingo en la gala, la organización piensa en mantenerles informados. 

Los aspirantes de la actual edición de Supervivientes han permanecido durante el concurso aislados de cualquier noticia del exterior, pero se podría hacer una excepción. El equipo del espacio de Mediaset baraja poner al tanto a los 'supervivientes' sobre la amenaza del coronavirus para evitar un shock conforme abandonen Honduras, una decisión que no apoya Antonio David Flores.

El tertuliano, visiblemente preocupado por su hija, Rocío Flores, expresó en la gala conducida por Jordi González su disconformidad: "Como padre de Rocío Flores, concursante de Supervivientes, no estoy muy de acuerdo en plantearles este problema", explicó. 

"Ellos están aislados y puede ser motivo para desestabilizarlos", subrayó el tertuliano en el plató, donde insistió en que le gustaría que su hija esté al margen porque podría sentirse muy preocupada, lo que le afectaría negativamente en la isla, al igual que el resto de concursantes. 

De momento, los aspirantes del concurso de Telecinco continúan aislados y ajenos a la situación que se vive en España. Desde el programa se mantiene la calma y se prefiere esperar para ver cómo evoluciona la crisis del coronavirus antes de actuar. 

Por su parte, la corresponsal en Honduras, Lara Álvarez, se animó a mandar un mensaje de apoyo en el arranque de la gala de este domingo: "Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo. Sigamos las recomendaciones de los profesionales, actuemos de forma solidaria", apuntó la presentadora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento