DFSK ix5: ¿Quieres conocer el nuevo SUV chino?

  • ​Se vende desde 26.500 euros y puede tener la tarjeta “Eco” de la DGT.
DFSK IX5
El aspecto de este SUV tipo coupé es bastante deportivo.
DONGFENG

Desconocido para el público europeo, Dongfeng es uno de los mayores fabricantes chinos de camiones y furgonetas en el continente asiático. Ahora ha decidido aterrizar en el mercado español con el DFSK ix5, donde ya lleva algunos meses operando.

Así, este último modelo de la marca DFSK es un SUV de estilo coupé que tiene un competitivo precio, en su versión de acceso, de 26.500 euros. Su estilo es bastante atractivo, con unas pautas de diseño muy al gusto de lo que demanda el mercado en este tipo de vehículos que están tan de moda.

Visto por delante, la parrilla estrellada y las ópticas de Led lo diferencian claramente, mientras que la imagen lateral es bastante potente y deportiva para llamar la atención. Cuenta con una longitud de 4,68 metros y una altura de 1,64, medidas ambas suficientes para ofrecer un desahogado habitáculo en el que pueden viajar hasta cinco ocupantes.

DFSK IX5
Para su precio, el equipamiento de serie es muy completo.
DONGFENG

Generoso equipamiento

En el apartado mecánico, el ix5 utiliza un propulsor de 150 CV que se puede adquirir bien en versión de gasolina o bien en bifuel con GLP (Gas Licuado de Petróleo). En este último caso nos podremos beneficiar de la etiqueta “Eco” de la Dirección General de Tráfico.

La caja de cambios, por su parte, es automática y ofrece cuatro modos de conducción (Normal, Sport, Eco y Winter) que se pueden seleccionar cómodamente desde un mando situado en la consola central.

Si nos fijamos ahora en su dotación de serie, el SUV chino incluye instrumentación digital, cámara de aparcamiento, carga inalámbrica para teléfonos móviles, pantalla multifunción, asientos eléctricos y calefactables, asistente por voz y un largo etcétera.

Por último destacar que este modelo incluye una garantía de 4 años que se puede ampliar a 7 o 100.000 kilómetros.

DFSK IX5
El accionamiento del portón posterior es totalmente eléctrico.
DONGFENG
Mostrar comentarios

Códigos Descuento