Ana Rosa Quintana arremete contra eurodiputada Clara Ponsatí: "Es el tuit más ruin que he visto en mi vida"

Reacción de la activista, Clara Ponsatí, ante la crisis sanitaria por COVID-19.
Reacción de la activista, Clara Ponsatí, ante la crisis sanitaria por COVID-19.
MEDIASET

La exconsejera catalana,Clara Ponsatí, publicó este domingo un polémico mensaje en su cuenta de Twitter. La eurodiputada secesionista escribió un mensaje irónico haciendo referencia a los fallecidos por el COVID-19en la capital del país: "De Madrid al Cielo", publicó.

Ana Rosa Quintana ha hablado este lunes en su programa de la polémica que desató dicho mensaje en redes sociales. Además, la presentadora ha arremetido contra la activista independentista, criticando su labor como política y como servicio a la sociedad. 

"El tuit más ruin que he visto en mi vida", ha comentado la conductora del magazine de Mediaset. Asimismo, Quintana se ha dirigido hacia otros líderes catalanes, como Carles Puigdemont, que retuitearon la publicación.  

Las críticas hacía la exconsejera han ido saliendo poco a poco por parte de todos los colaboradores del programa: "Basura humana", ha comentado el director de Okdiario, Eduardo Inda. "La ruindad humana", ha añadido la presentadora. 

"Es una auténtica malnacida"

Ana Rosa ha contado que, en su opinión, este tipo de mensajes deberían ser condenados como delito de odio y que no pueden quedar impunes. Ana Terradillos, por su parte, ha explicado que la exconsejera catalana eliminó poco después el tuit tras la avalancha de críticas. "Encima cobarde", ha sentenciado la conductora del programa. 

Eduardo Inda ha continuado con la ronda de críticas e insultos hacía la política secesionista: "Es miserable, es una mentalidad nazi de odio sarraceno al que no piensa como tú... Es una auténtica malnacida", ha añadido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento