Tu horóscopo diario: lunes 16 de marzo de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 16 de marzo de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Sigue hoy tu intuición porque te va a llevar a investigar o ahondar en una tema que te puede proporcionar muy buenos beneficios profesionales. Tu curiosidad será buena consejera en este sentido ya que vas a tener la oportunidad de aprender mucho.

Tauro

Relacionarse con los compañeros de una manera relajada y sutil será algo que te favorezca hoy. Así no se te hará tan cuesta arriba enfrentarte con alguno que no te cae demasiado bien. Pero debes de aceptarlo porque estará cerca de ti y es más inteligente tenerlo como amigo.

Géminis

No es inteligente dejarse llevar por la monotonía en el trabajo. Intenta renovarte todo lo que puedas en este aspecto y asume que no queda más remedio, de momento, que seguir donde estás. Dentro de poco tendrás más y mejores oportunidades.

Cáncer

No exageres al contarle a un amigo o amiga algo que te ha pasado este fin de semana porque puede pensar que no tiene importancia si ves que haces demasiados aspavientos. Cuanto más lo midas, mejor. Al fin y al cabo, solo tu sabes la verdad.

Leo

Comienza la semana con una tendencia positiva en tu mirada y en tu manera de actuar. Te sentirás con poder, incluso en cosas en las que no tengas la sartén por el mango, podrás intervenir de alguna manera. Eso te va a reforzar en tus opiniones.

Virgo

Es el momento, quizá, de buscar nuevos campo de acción y expansión de cara al verano y eso significa que puedes plantearte algún negocio o trabajo para esa fecha. Pero empieza ya a mover tus contactos y no te quedes sin tocar todas las puertas.

Libra

No sería ninguna mala idea invertir algo de dinero extra en tu aspecto físico o en mejorar tu vestuario y tu imagen. Vas a agradecer mentalmente este cambio porque renovarse es fundamental para ti en este momento. Lo conseguirás muy satisfactoriamente.

Escorpio

Aguardas con expectación una respuesta a una propuesta que has hecho para cambiar ciertas cosas en un tema de trabajo y esa respuesta viene de gente con poder o un jefe. Tendrás que esperar más aún, pero no debes de generar ansiedad. Calma.

Sagitario

Deja los nervios de lado si alguien te da una mala contestación o muestra antipatía contigo porque ese será su problema y no el tuyo. Cuanto menos te afecten las actitudes de los demás, mejor. Sigue por tu camino sin darle importancia, no la tiene.

 

Capricornio

La luna menguante en tu signo hoy va a acentuar bastante tu talante más reconcentrado y poco comunicativo. No te confiarás fácilmente a nadie y eso te hará sentirte alejado de todo el mundo. Examina ahora tus prioridades, es importante.

 

Acuario

Aunque quizá te cueste bastante, hoy no te vas a dejar llevar por las ganas de decirle a alguien lo que piensas realmente. Haces bien porque quizá no te convenga demasiado en este momento, por mucha razón que lleves. Tu realidad es solo tuya.

 

Piscis

Puede que estés algo triste por algo que ha sucedido relativo a un amigo o una amiga, pero no te lo reproches porque tienes todo el derecho del mundo a estarlo y debes permitírtelo sin pensar más. Esa sensación irá pasando poco a poco, ten paciencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento