Miguel Bosé: un lobo con larga trayectoria

  • Miguel Bosé actuará el domingo en el paseo de la Independencia.
  • Es uno de los artistas más polifacéticos de España.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
El cantante Miguel Bosé actuará en el paseo de la Independencia.
El cantante Miguel Bosé actuará en el paseo de la Independencia.
ARCHIVO

Cantante, actor, hijo de torero y de actriz, apadrinado por Pablo Ruiz Picasso, personaje polifacético por antonomasia. El destino de Miguel Bosé siempre ha estado ligado al espectáculo y el domingo volverá a demostrarlo sobre el escenario del paseo de la Independencia.

Pop, música electrónica, dance, baladas, sones de inspiración cubana. Bosé no ha dudado en reinventarse a sí mismo y asomarse a los estilos más variados.

En su actuación no faltarán sus últimos éxitos, Como un lobo, o Hacer por hacer, y otras canciones de los 18 discos que ha sacado al mercado a lo largo de treinta años de carrera.

El público también podrá corear Sevilla, Amante bandido, Sólo pienso en ti, o Morena mía. Además, otras como resonarán sobre el escenario con sus melodías suaves, con cambios de ritmo ricos en contrastes y sus rimas pegadizas.

A lo largo de su carrera, Bosé ha contado con la colaboración de Alejandro Sanz, Shakira, Laura Pausini y Paulina Rubio, además de Alaska, Juan Luis Guerra, Julieta Venegas y Juanes.

* El domingo a las 22 h en el Paseo de la Independencia. La entrada es gratuita.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento