El transporte urbano en Ciudad Real pasa de 16 a 10 autobuses que aumentarán su frecuencia

El Ayuntamiento de Ciudad Real, tras la entrada en vigor del Estado de Alarma decretado por parte del Gobierno de España en todo el territorio nacional por un periodo de quince días para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, ha decidido reducir el transporte público urbano, pasando de 16 autobuses en circulación a 10 en las diferentes líneas. La frecuencia de paso por las paradas aumentará.

En nota de prensa, el Consistorio ha indicado que el aforo máximo por autobús quedará reducido a 20 usuarios y podrán seguirse los horarios en tiempo real de las diferentes líneas en la aplicación Moovit.

En cuanto a los taxis tendrán la regulación con la que cuentan los fines de semana, reduciéndose a la mitad el número que presten servicio diario, y garantizando éste para las personas con movilidad reducida.

De igual modo, desde este lunes, 16 de marzo, primer día laborable del Estado de Alarma, se realizará un cierre total al público de los centros y dependencias del Ayuntamiento.

Se mantendrá la atención telemática a través de la Sede Electrónica del portal municipal

Mostrar comentarios

Códigos Descuento