Policía Nacional detiene a un hombre por robos con fuerza en interior de vehículos en Palma

La Policía Nacional detuvo este jueves a una hombre, de 37 años de edad, como presunto autor de hasta 13 robos con fuerza en el interior de vehículos en Palma.

Según ha informado el Cuerpo de Seguridad Nacional, los hechos ocurrieron este jueves, sobre las 03.00 horas en la barriada de la Soledad, cuando un vecino alertó de que un hombre estaba forzando vehículos en la zona.

Al respecto, ha indicado que hasta el lugar se trasladó un vehículo de Policía de paisano a fin de corroborar dicho testimonio, así fue como en una de las calles los agentes observaron como el detenido estaba forzando la maneta de un vehículo y se introdujo en su interior rebuscando objetos.

Asimismo, ha narrado que una vez en el lugar diversas dotaciones de la Policía, se realizó una batida por la zona por si se observaban más vehículos forzados, dando como resultado un total de 13 vehículos con síntomas de haber sido forzados con una cinta tipo 'fleje' con los que habría abierto la maneta de los mismos por lo que se procedió a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento