Coronavirus.- El Ayuntamiento de Málaga suspende el pago del aparcamiento en zona azul

El Ayuntamiento de Málaga ha suspendido el sistema de regulación del estacionamiento (SARE) en las vías públicas de la capital debido a la crisis sanitarias por el coronavirus.
Zona azul de SARE Málaga
Zona azul de SARE Málaga
EUROPA PRESS - Archivo
Zona azul de SARE Málaga

Así lo han informado desde el Consistorio a través de su cuenta de Twitter, apuntando que en la capital malagueña no habrá que pagar por aparcar en zona azul hasta nuevo aviso.

El Ayuntamiento ya informó este pasado sábado de que, de forma extraordinaria, quedaba autorizada a cualquier hora -sin franja determinada- la carga y descarga de los vehículos que realizan aprovisionamiento a establecimientos.

Asimismo, el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga (Gestrisam) realizará la atención al público únicamente de forma telemática desde este lunes y hasta nuevo aviso, con motivo de las medidas adoptadas por el Gobierno Central, la Junta de Andalucía y el propio Consistorio ante la pandemia de coronavirus.

Desde el Ayuntamiento han apuntado que las oficinas de atención al público de Gestrisam permanecerán cerradas desde el lunes y se mantendrán operativos varios canales de información para la ciudadanía.

Han indicado que las consultas se atenderán vía telefónica en el número 951 92 92 92 y mediante el correo electrónico gestrisam@malaga.eu; además de que se ofrecerá información en la web de este organismo (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento