Baena: "Cs tiene a la mejor presidenta para los retos que tanto el partido como España tienen que asumir estos momentos"

"Ciudadanos tiene a la mejor presidenta, Inés Arrimadas, para los retos que tanto el partido como España tiene que asumir en estos momentos tan excepcionales", así lo ha asegurado el portavoz autonómico de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena.

Baena ha recordado que Ciudadanos ha tendido la mano al presidente del Gobierno en todo momento para trabajar de manera unida y coordinada tanto desde la oposición como desde los diferentes gobierno autonómicos y municipales en los que Cs está al frente, "tal y como ha asegurado la presidenta Inés Arrimadas, en esta etapa de auténtica emergencia vamos a ser, como siempre, una oposición de Estado, leal, que siempre va a poner los intereses de los españoles por encima de los intereses del partido", ha afirmado.

La toma de posesión tiene lugar en la fecha en la que estaba prevista la celebración de la V Asamblea General, cuyo aplazamiento se acordó el pasado lunes por parte de la Comisión Gestora de Cs tras conocer el aumento exponencial de los contagios por coronavirus. Con esa misma voluntad de velar por la salud y la seguridad de trabajadores, afiliados y profesionales de la información, se ha elegido la fórmula telemática.

Además, la nueva Ejecutiva de Cs ha decidido elevar al Consejo General la petición para el órgano apruebe que la celebración de la V Asamblea General se realice también de manera telemática.

A partir de ayer, quedó oficialmente constituida la Ejecutiva de Ciudadanos y pasan a desempeñar, en plenitud, las competencias y facultades que los Estatutos le atribuyen.

Así, la Presidencia de la formación la ostentará Inés Arrimadas y la Secretaria General, Marina Bravo. La Vicesecretaria Primera la ocupará Carlos Cuadrado, la Vicesecretaría Segunda, Joan Mesquida, y la Vicesecretaría Adjunta, José María Espejo-Saavedra. La Portavocía nacional la ostenta Melisa Rodríguez y la Portavocía nacional adjunta, Lorena Roldán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento