Sorprenden a dos jóvenes que habían retirado las bandas sonoras de las calles

  • La Policía ha comprobado que habían retirado las bandas de las calles Río Arnoia, Río Mao y Quintián.
  • Detienen a un conductor que circulaba con "acelerones y frenazos" y que arrojó una alcoholemia cuatro veces superior a la permitida
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Dos jóvenes de 18 y 22 años de edad fueron denunciados por la Policía Local tras ser interceptados por supuestamente retirar las bandas sonoras de la calzada durante la madrugada en diferentes calles de Ourense.

Los hechos se produjeron sobre las 4.55 horas de hoy a la altura del número 62 de la calle Alfredo Brañas, en la capital ourensana. A esa hora, la Policía Local de Ourense tuvo conocimiento de que unos jóvenes estaban retirando bandas sonoras, por lo que se trasladó una patrulla de seguridad ciudadana, que ya se encontraba por la zona haciendo una batida, tras detectar la falta de estos elementos en otras calles de la zona.

Los agentes sorprendieron a un joven, J.I.A, de 18 años y vecino de Ourense, tirando un segmento de banda sonora en un contenedor.Mientras, a escasos metros, se encontraba otro, B.O.R, de 22 años y vecino de Ourense, esperándolo en un turismo, un Ford Escort de color negro.Los agentes contabilizaron la falta de segmentos en las

calles Río Arnoia, la
calle Río Mao y l
a calle Quintián.

Control de alcoholemia

Por otro lado, una patrulla de la Policía Local de Ourense dio el alto a un conductor ebrio, de 33 años de edad y vecino de la ciudad de As Burgas, que circulaba en zig-zag y dando acelerones y frenazos bruscos.

Los hechos se produjeron a las 6.00 horas de hoy a la altura del número 70 de la calle Jesús Soria en la ciudad de Ourense. Los agentes lo interceptaron y comprobaron que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras hacerle la prueba de alcoholemia se comprobó que cuadriplicaba la tasa de alcohol permitiva.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento