El norte de la Comunitat Valenciana registrará este domingo nubes y tormentas ocasionales

La mitad norte de la Comunitat Valenciana tendrá al final de este domingo cielos nubosos con precipitaciones y tormentas ocasionales, en una jornada en la que no se esperan cambios significativos de temperaturas, que pueden superar los 20 grados en algunos puntos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Predicción meteorológica
Predicción meteorológica
AEMET
Predicción meteorológica

El día comenzará con intervalos nubosos con brumas y bancos de niebla matinales. En la mitad norte tenderá al final a cielo nuboso con precipitaciones y tormentas ocasionales.

Las temperaturas, sin cambios significativos, superarán los 20 grados en algunas zonas. Por ejemplo, Ontinyent (Valencia) espera una máxima de 22 grados y una mínima de 7. Gandia, Requena (Valencia) y Orihuela (Alicante) llegarán a los 21 grados.

Los termómetros oscilarán entre los 11 y 19 grados en la ciudad de Alicante y en València, mientras que Castelló prevé una máxima de 18º y una mínima de 9. Morella (Castellón) se mantendrá entre los 5 y 16 grados.

Por lo demás, soplará viento de componentes este y sur, flojo en general, con intervalos de moderado en el norte de Castellón y litorales de Valencia y Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento