Accidente de Ana Torroja y Esther Arroyo
Imagen del estado en que quedó el vehículo, un Chrysler Voyage, en el que viajaban Ana Torroja y Esther Arroyo (Foto: EFE). EFE
El exceso de velocidad ha sido la causa del accidente de tráfico ocurrido este viernes en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz) en el que han resultado heridas la cantante Ana Torroja y la modelo y actriz Esther Arroyo.

El coche donde viajaban Arroyo y Torroja chocó contra otro que estaba atravesado en la carretera
Así lo han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), que han señalado que el conductor de una Ford Transit circulaba a velocidad excesiva por la N-340, una carretera con muchas curvas, a pesar de las condiciones meteorológicas adversas, lo que ha provocado que el vehículo terminara haciendo un trompo y quedara atravesado en la calzada.

Contra él ha colisionado frontolateralmente el Chrysler Voyager en el que viajaban Torroja y Arroyo, que han resultado heridas y han sido trasladadas a un centro hospitalario para ser examinadas.

Las fuentes consultadas han asegurado que tanto la cantante como la actriz llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que puede haberles salvado la vida.