Ovación multitudinaria en los balcones de España a los sanitarios que luchan en los hospitales contra el coronavirus

Aplauso a los sanitarios desde los balcones
Aplauso a los sanitarios desde los balcones
TWITTER
Aplauso a los sanitarios desde los balcones
Los ciudadanos españoles han salido esta noche a las 22h a sus balcones, ventanas y exteriores de los edificios a ofrecer una ovación cerrada a los sanitarios del país que luchan estos días contra la expansión del coronavirus.

Los ciudadanos españoles han salido este sábado a las 22h a sus balcones, ventanas y exteriores de los edificios a ofrecer una ovación cerrada para los sanitarios del país que luchan estos días contra la expansión del coronavirus. Un brote que deja ya 6.200 contagiados y casi 200 muertos.

Las imágenes de los aplausos y los gritos a favor de los trabajadores de la Sanidad -que ya se vieron recientemente en Italia, el país europeo más afectado por la pandemia- se han extendido por toda España y muy especialmente en la comunidad de Madrid, la región en la que más incidencia está teniendo el brote de Covid-19. Muchos usuarios de las redes sociales han subido los vídeos del momento junto al lema #GraciasSanitarios.

Los usuarios de las redes sociales han compartido los vídeos del momento de la ovación. Entre ellos, algunos políticos como Gabriel Rufián. El dirigente de ERC ha pedido "quedarse con esto y no con las miserias y filias y fobias partidistas". También el alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha compartido el momento en su cuenta de Twitter. "Desde el edificio del CISEM de la ciudad de Madrid mandamos un gran aplauso a todos los equipos sanitarios que están dando el 200% en esta grave crisis", dice el regidor madrileño.

Los aplausos, vítores y bravos han atronado la noche en otras ciudades españolas como Sevilla o Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento