El arzobispo toledano preside este domingo pese a la alarma la misa desde la Catedral, solo cerrada a la visita cultural

El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, ha anunciado a través de la red social Twitter de que este domingo, 15 de marzo, a partir de las 12.00 horas presidirá la Eucaristía desde la Catedral Primada.
El nuevo arzobispo de Toledo Francisco Cerro
El nuevo arzobispo de Toledo Francisco Cerro
DAVID HUFRA

Y es que la catedral informaba este viernes ,también a través de esta red social, de que el templo permanecerá cerrado a la visita cultural, pero permanece abierta al culto por la Puerta del Reloj en su horario habitual.

Este viernes, el cardenal y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan José Omella, defendía que las iglesias permanezcan abiertas durante la crisis del coronavirus y pese al cierre de templos en Roma.

"Tener las iglesias abiertas, a menos que Sanidad diga lo contrario, para que la gente pueda ir a rezar, sin aglomeraciones, me parece una medida de cierta esperanza", aseguraba Omella en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento