La marca Puru Remangu pone en marcha una campaña para homenajear a las 'güeles'

La marca Puru Remangu ha puesto en marcha la iniciativa #30DíesConRemangu, que a lo largo de este mes de marzo quiere llenar Instagram de historias de abuelas asturianas.

El proyecto, abierto y participativo a todos los interesados, publicará cada día de este mes una historia diferente de una 'güelita'. "Mujeres con unas vivencias únicas e irrepetibles que pueden leerse en el perfil de Instagram @Pururemangu", han indicado desde la marca, que mantiene la propuesta abierta a que cualquier persona que quiera enviar su historia a través del email pururemangu@gmail.com.

Esta la es segunda edición de #30DíesConRemangu, idea desarrollada por Pura Remangu en línea con su objetivo de no ser nada más una marca de ropa e ir más allá. De este manera, reivindicación del papel de la mujer, orgullo de lo propio y normalización lingüística -esta cuenta de Instagram con más de 2.000 seguidoras publica en asturiano completamente-, se dan la mano cada mes de marzo.

El año pasado estos 30 días estuvieron dedicados a mujeres asturianas que destacaban en sus campos profesionales y ahora se centran "en estas mujeres únicas que son nuestras abuelas", setenciaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento