El estado de emergencia en Honduras podría afectar a 'Supervivientes 2020': ¿pueden volver a España?

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' en la palapa.
Los concursantes de 'Supervivientes 2020' en la palapa.
TELECINCO
Los concursantes de 'Supervivientes 2020' en la palapa.

La pandemia de coronavirus ha llegado también a los realities de Telecinco. La declaración del estado de emergencia sanitaria en Honduras tras confirmarse los primeros casos positivos de Covid-19 en el país podría afectar a esta edición de Supervivientes y a sus concursantes.

Aunque la rápida expansión de la enfermedad ya había afectado al programa, que se vio obligado a reducir el número de personas de público en el plató para cumplir con las restricciones del Gobierno, ahora la productora, Bulldog TV, tendrá que hacer frente a las medidas del gobierno hondureño, que podrían dificultar el desarrollo normal del concurso.

En primer lugar, los familiares de los participantes podrían ver imposible visitar a los concursantes, algo muy habitual a medida que avanza el programa, ya que Honduras es uno de los países que ha prohibido la entrada de viajeros españoles en el país. 

Por otro lado, los desplazamientos del equipo del reality de una isla a otra también podrían ser perjudicados por estas medidas.

El regreso a España de los concursantes también se enfrenta a posibles trabas. A pesar de que la primera expulsada de Supervivientes 2020, Bea Retamal, pudo viajar y reunirse con sus seres queridos en el plató (solo pudieron acercarse a ella su novio y su madre por seguridad), aún se desconoce si el segundo expulsado, Alejandro Reyes, podrá volver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento