El diputado de Vox por Almería, Carlos Fernández, positivo en coronavirus

Carlos Fernández-Roca, diputado de Vox por Almería, en el Congreso.
Carlos Fernández-Roca, diputado de Vox por Almería, en el Congreso.
@cfdezrocysua

El diputado nacional de Vox por Almería, Carlos Fenández-Roca, ha dado positivo en coronavirus, han informado este sábado fuentes del partido, que han precisado que este parlamentario participó en el acto de Vox en Vistalegre (Madrid) del pasado domingo, 8 de marzo.

"Desde el pasado martes, en un ejercicio de responsabilidad, permanezco en mi domicilio realizando una cuarentena voluntaria. Hoy he dado positivo en la prueba de detección del Covid-19, por lo que cumpliré con todas las indicaciones que me han dado las autoridades sanitarias y nuestros profesionales sanitarios", ha dicho Fernández en su perfil de Twitter.

En dicha red social, ha indicado que ha puesto esta circunstancia en conocimiento del portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, y de la portavoz adjunta, Macarena Olona, quienes le han "transmitido todo su apoyo".

"Pido respeto por mi intimidad y la de mi familia en estos difíciles momentos. Gracias a todos los que habéis tenido palabras de cariño hacia mi persona. Seguiré trabajando desde casa", ha afirmado Fernández en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento