Extremadura registra un segundo fallecido, un hombre de 85 años de Arroyo de la Luz

La comunidad autónoma de Extremadura ha registrado un segundo fallecido por coronavirus, un hombre de 85 años que residía en la Residencia de Mayores de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, según ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud a Europa Press.
La Guardia Civil visita el acceso a Arroyo de la Luz, aislado por el coronavirus
La Guardia Civil visita el acceso a Arroyo de la Luz, aislado por el coronavirus
EUROPA PRESS

Cabe recordar que esta localidad de más de 5.000 habitantes, permanece en aislamiento social, vigilada por la Guardia Civil, desde este pasado viernes por decreto de la Junta de Extremadura, debido al brote que se ha registrado en el municipio, con más de 16 casos positivos hasta el momento y dos fallecimientos.

El origen de este brote está, según las autoridades sanitarias, en un viaje en autobús que vecinos de la localidad realizaron la pasada semana a Sevilla para disfrutar de un espectáculo de ocio.

De hecho, la primera persona fallecida en Extremadura por coronavirus, una mujer de 59 años, también pertenece a este brote de Covid-19 registrado en Arroyo de la Luz.

Según los últimos datos ofrecidos este sábado por el Ministerio de Sanidad, Extremadura cuenta con 66 casos positivos de coronavirus, entre ellos, los dos fallecidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento