Dos heridos por culpa de los desprendimientos y las inundaciones

  • Un bombero se quemó las manos en un garaje inundado.
  • Un arqueólogo quedó semienterrado por un desprendimiento.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Un arqueólogo y un bombero, este último con quemaduras en las manos, han resultado heridos en Ceuta por culpa del temporal que ha provocado varios desprendimientos de tierra e inundaciones.

Según fuentes policiales, el bombero ha resultado herido al acudir a unos garajes que se habían inundado por las lluvias que anegaron la zona de la Avenida de África.

Durante la intervención, se incendió una motobomba que estaban utilizando y que llevaba varias horas encendida, lo que le causó quemaduras en las manos.

Un arqueólogo

Asimismo, un arqueólogo que inspeccionaba unas obras del centro ha quedado parcialmente enterrado tras la caída de uno de los laterales de la zanja donde hacía la prospección.

El arqueólogo ha tenido que ser rescatado por los bomberos, ante la inestabilidad del terreno y ha sido evacuado al hospital.

En las primeras horas de esta mañana la fuerza del viento y la lluvia ha provocado varias inundaciones en garajes y viviendas del extrarradio de la ciudad, aunque los daños todavía no han sido evaluados.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento