Madrid insiste a los ciudadanos tras detectar numerosas salidas a la sierra: "Así no, quedaos en casa"

Agentes Forestales frente a numerosos vehículos aparcados este sábado en La Pedriza (Madrid).
Agentes Forestales frente a numerosos vehículos aparcados este sábado en La Pedriza (Madrid).
Agentes Forestales Comunidad de Madrid

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 ha instado una vez más a los ciudadanos a permanecer en sus casas tras recibir imágenes de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid de un gran número de vehículos en La Pedraza (Madrid). 

"Así no Madrid. Así no. Es La Pedriza a las 11:30h. Nos pasa la imagen Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid. Es necesario abandonar las áreas recreativas de la Sierra. Por favor quédate en casa", ha publicado en un tuit el 112.

Además, ha compartido un vídeo del cuerpo de Agentes Forestales en el que se vuelve a pedir "prudencia" y permanecer en casa# hasta nuevo aviso debido a la rápida transmisión del coronavirus.

La Comunidad de Madrid ha llamado también a la calma a través de un comunicado en el que pide a los ciudadanos "extremar las medidas de prevención, respetando la distancia de al menos un metro entre personas", y evitar las avalanchas en los supermercados. 

Desde este sábado, establecimientos como bares y restaurantes se encuentran cerrados con el objetivo de contener la pandemia. Por otro lado, farmacias, estancos, gasolineras y supermercados permanecerán abiertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento