
El regidor, a través de la red social Twitter, ha explicado que todo esto es para "recuperar pronto la normalidad en toda España" y que los visitantes puedan "disfrutar de Málaga plenamente".
También en esta red social ha anunciado que va a desarrollar desde su domicilio "el máximo" de su actividad durante los próximos días a través del teléfono y el ordenador "en la línea de impulsar el trabajo desde casa y disminuir, en todo lo posible, la celebración de reuniones".
Por otro lado, ha señalado que "no tienen sentido las compras masivas que se han producido en estos días de productos alimenticios", por lo que ha pedido "calma, madurez y civismo", ya que "la capacidad de las empresas españolas de distribución de estos productos es inmensa y no cerrarán nunca estas empresas".
Así, ha considerado que la crisis del Covid-19 "es un grave problema, pero también es una magnífica oportunidad de fortalecer en toda España los valores de solidaridad, civismo y cohesión nacional", siempre y cuando "se acierta en la gestión" por parte del Gobierno. "Colaboremos todos y deseo mucha suerte", ha finalizado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios