La Comunitat Valenciana vivirá un sábado con pocas nubes y temperaturas mínimas a la baja

La Comunitat Valenciana vivirá un sábado con pocas nubes, aunque sí habrá brumas y bancos de niebla matinales, y temperaturas mínimas en descenso. Las máximas, por su parte, subirán en el interior de Valencia y Castellón, bajarán en el sur de Alicante y se mantendrán con pocos cambios en el resto.
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del sábado, 14 de marzo de 2020
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del sábado, 14 de marzo de 2020
AEMET

Así lo indica la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que también destaca que habrá viento variable flojo que tenderá al mediodía a componente este.

En cuanto a las máximas, Ontinyent y Orihuela tendrán las más altas, con 22 grados, seguidas de Dénia, con 21; Alcoi, Elx y Requena tendrán 20, y las tres capitales, Gandia y la Vall d'Uixó se quedarán en 19. La máxima más baja serán los 17 de Morella.

Por lo que respecta a las mínimas, también la capital dels Ports tendrá la más baja, con apenas cuatro grados. En el lado contrario, Alicante, con 12 grados y Orihuela, con 11 de mínima. Castelló tendrá 10 grados, al igual que Dénia, Elx, Gandia y Vinaròs, mientras que en València el termómetro bajará hasta los nueve grados, los mismos que en Alcoi y la Vall d'Uixó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento