Mendia (PSE) llama a "la calma" porque los suministros seguirán llegando y "no faltará de nada"

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha realizado un llamamiento a la "calma y la solidaridad" de los ciudadanos y ha remarcado que los suministros seguirán llegando a las ciudades, por lo que "no faltará de nada".
La secretaria general del PSE-EE y candidata a lehendakari, Idoia Mendia
La secretaria general del PSE-EE y candidata a lehendakari, Idoia Mendia
Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, la dirigente socialista ha analizado la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

En este sentido, Mendia ha realizado un llamamiento a la responsabilidad y a la solidaridad. "Responsabilidad para cumplir todo lo que nos mandan desde el gobierno y solidaridad porque tenemos que pensar en los demás", ha indicado.

Según ha subrayado, "de nada sirve el acopio porque los suministros van a seguir llegando" a las tiendas, las ciudades españolas van a estar "suministradas y no nos va a faltar de nada".

En este contexto, ha recordado las inundaciones que padeció Bizkaia en 1983 y que causaron grandes daños en Bilbao, "una situación muy diferente, pero el aprendizaje que sacamos los que estuvimos allí fue que la solidaridad con el vecino era muy importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento