Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos vehículos en Navia

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido la noche de este viernes en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la AS-25 en Armental, Navia.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido un aviso sobre las 22.05 horas en el que se indicaba que se había producido una colisión y había personas atrapadas.

Como consecuencia del fuerte impacto, una mujer ha muerto y su cuerpo tuvo que ser liberado por los bomberos al haber quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Además, un hombre que viaja en el otro vehículo implicado en el accidente ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Jarrio, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Los bomberos también tuvieron que excarcelar a este hombre, para lo que fue necesario cortar el pilar central del coche, y tras retirar la puerta trasera y abatir la puerta del lado del conductor, se abrió hueco para extraer al afectado del interior del automóvil con la tabla de rescate.

Al lugar acudieron seis efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Valdés y Castropol, que se trasladaron con dos vehículos primera salida y dos furgones multisocorro.

Igualmente, se ha movilizado a agentes de la Guardia Civil y a sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento