Pastora Soler se confiesa en Fuengirola

  • La compañía Teatro del Mentidero homenajea a Juan Ramón Jiménez con 'Espacios'
  • María Barranco y Miriam Díaz-Aroca, dirigidas por Verónica Forqué, interpretan en el Alameda 'Adulterios' una comedia teatral escrita por Woody Allen
  • 'El libro de la Selva' narra las aventuras de Mowgli en el Albéniz
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Pastora Soler.
Pastora Soler.
ARCHIVO
Pastora Soler.

Música 

Pastora Soler se une a los fuengiroleños en la celebración de las fiestas de su patrona, la virgen del Rosario, y ofrece un concierto esta noche en el Palacio de la Paz. Allí, presentará los temas de último disco, que vio la luz el año pasado bajo el título Toda mi verdad, y en el que se ha estrenado como compositora de uno de los temas, el que da título al álbum; el resto de las composiciones han corrido a cargo del gaditano Antonio Martínez - Ares. Palacio de la Paz. Recinto ferial de Fuengirola. Viernes, 22.30 horas. Precio: 10, 15 y 20 euros.

El próximo martes se cumplen 25 años de la desaparición de Jesús de la Rosa, vocalista de la banda Triana. Bajo este pretexto, la Vivero acoge un concierto en el que se rinde tributo al músico andaluz haciendo un repaso a sus mejores creaciones. Sala Vivero. C/ Parauta, 25c. Polígono La Estrella. Sábado, 23.00 horas. Precio: 10 euros (taquilla).

El chelista Asier Polo será el solista en la interpretación de Variaciones de un tema rococó, de Tchaikovsky, autor que protagoniza los conciertos de este fin de semana de la Orquesta Filarmónica, junto con el estreno absoluto de la obra El lago durmiente, de la gaditana Diana Pérez. Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín, s/n. Viernes y sábado, 21h. Precio: de 7 a 21 euros.

Antonio Arboleda se acerca a los distintos estilos musicales del siglo XX y del folklore andaluz a través de la marimba. Museo Interactivo de la Música. Pza. de la Marina, s/n. Hoy, 20.30 horas. Gratis.

 Teatro

Verónica Forqué dirige este fin de semana en el teatro Alameda la versión española de Adulterios, una comedia escrita para teatro por Woody Allen, que combina sus brillantes y entretenidos diálogos con ácidas observaciones sobre el sexo y la infidelidad. Con un reparto encabezado por las actrices María Barranco y Miriam Díaz-Aroca, la obra lleva a los espectadores al distrito neoyorquino de Manhattan para narrar la historia de una conocida psiquiatra, enamorada y casada con un apuesto abogado, que descubre que su marido le es infiel. En busca de consuelo, acude a su mejor amiga, pero pronto sospechará que ésta es la amante de su querido esposo. Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. Viernes (21.00 h), sábado (19.00 y 22.00 h) y domingo (17.00 y 20.00 h). Precio: 18 y 22 euros.

El teatro Cánovas acoge este fin de semana el estreno absoluto de la obra Espacios, un montaje teatral basado el poema homónimo del Premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez, al que la compañía gaditana Teatro del Mentidero homenajea con este montaje. El dramaturgo Santiago Escalante es el director del espectáculo; los intérpretes protagonistas, Ramón Rivero, Ana Rosa Díaz Fernández y Youssef Boukrim. Teatro Cánovas. Pza. El Ejido, 5. Hoy ymañana, 21.00 h. Domingo, 19.30 h. 13 euros.

Fernando Hurtado reflexiona en The other side sobre la existencia construyendo un espacio escenográfico en el que el movimiento y la expresión tienen el protagonismo. Una apuesta distinta para un espectáculo de danza donde el discurso onírico dirige a los bailarines. Sala Gades. C/ Cerrojo, 5. Mañana y domingo, 20.00 horas. Precio: 13 euros.

El ciclo Telón abierto regresa esta tarde al escenario de Ollerías de la mano de la compañía Yllana, que en ¡Splash! Viento en popa viajará con el público al seductor mundo del mar para reírse de las situaciones más cotidianas de la vida diaria, explotando un humor inteligente e irónico en un espectáculo interactivo. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. Hoy, 20.30 horas. Precio: 4 euros.

Con los niños 

La compañía de teatro Secuencia 3 lleva a las tablas del Albéniz una adapatación de la obra maestra de Rudyard Kipling, El libro de la selva. Abordando cuestiones profundas como la amistad, la generosidad o la tolerancia, la obra narra las aventuras de Mowgli, el niño cachorro criado por lobos que, junto a sus amigos el oso Baloo y y la pantera Bagheera, regresa a la selva para enfrentarse con su viejo rival, el tigre Shere Kan y liberar a todos los animales de su tiranía. Sala Albéniz. C/ Alcazabilla, s/n. Domingo, 11.00 y 13.00 horas. Precio: 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento