Coronavirus.- El Ayuntamiento de Málaga precinta los parques infantiles para que no se utilicen

El Ayuntamiento de Málaga ha informado de que, entre otras medidas en relación con el coronavirus, se están precintando los parques infantiles de la ciudad para que no se utilicen.

En concreto, se trata de una de las medidas que se han incluido en el bando que el alcalde, Francisco de la Torre, firma en la tarde de este viernes. Además, también han pedido evitar las aglomeraciones: "seamos cívicos y responsables".

Asimismo, este viernes se ha cerrado por precaución las bibliotecas, los monumentos y los centros deportivos municipales. De igual modo, a partir de este sábado se cerrarán las oficinas de turismo y los museos y espacios expositivos que dependen del Ayuntamiento.

El bando, "tomando como base las decisiones del Estado y de la autonomía, recoge toda la acción municipal en esta materia y que, entre otras cosas, activa la emergencia para que todos los servicios municipales estén preparados y actúen si fuese necesario, empezando por la Policía Local, Bomberos y Protección Civil".

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha pedido este viernes, tras anunciarse la próxima declaración del estado de alarma por la situación en relación con el coronavirus, "calma, responsabilidad, civismo y solidaridad", asegurando que "está en juego la salud de cada uno, la salud de todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento