El mal acelera el pulso del Rosalía

  • Nuria González y Víctor Clavijo protagonizan un trepidante thriller del autor de El método Grönholm.
  • Esta reflexión sobre el mal lleva tres años en cartel.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Llega al Rosalía un género poco habitual sobre los escenarios, el thriller policiaco. Y lo hace con un éxito seguro. Al menos eso parece garantizar el hecho de que lleve tres años en cartel. Se trata de Carnaval, una obra del dramaturgo catalán Jordi Galcerán, autor de algunos de los últimos grandes éxitos del teatro español de los últimos años, como es el caso de El método Grönholm.

Y si al autor ya le acompaña el favor del público, lo mismo le sucede a la directora, la inglesa afincada en España Tamzin Townsend, que, además de dirigir El método Grönholm, llevó a escena Gorda y El sueño de una noche de verano.

Crimen en Red

Sobre el escenario, un reparto de cinco intérpretes encabezado por Nuria González, conocida por sus papeles en series como Los Serrano y Física o química. Interpreta a la inspectora María Garralda, que en pleno Carnaval debe investigar la desaparición de un niño.

Sin una sola pista, el caso se complica cuando aparece en Internet un mensaje: el niño morirá en 30 minutos y su asesinato se retransmitirá por la Red. Con Víctor Clavijo (Al salir de clase), González protagoniza una trepidante trama en la que Galcerán reflexiona sobre el mal en estado puro.

* Teatro Rosalía de Castro. Viernes y sábado, a las 20.30 horas. Las entradas, a 8, 10, 13 y 17 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento