'El Circo sobre Agua' instalado en Gijón mantiene sus funciones, pero reduce un tercio su aforo

La carpa del espectáculo 'El Circo sobre Agua', del Circo Alegría, instalado en una parcela del campus universitario de Gijón, ha decidido mantener abiertas sus puertas, si bien, según las indicaciones del Gobierno Central para contener el contagio del coronavirus, reducirá un tercio su aforo, según el comunicado publicado por la compañía este pasado jueves.

La inauguración del espectáculo tuvo lugar el pasado día 6 y hasta el día 22 de este mes tiene funciones programadas, una este mismo viernes. De hecho, en la web del circo aún se pueden comprar entradas. Muchos han sido los que a través de las redes sociales del Circo se han quejado de que mantengan abierto pese a la petición del Gobierno de que la gente se quede en casa y pese a que haya decretado el cierre de colegios.

Desde la compañía , se han agarrado a las medidas impuestas para todos los eventos y espectáculos. "En ningún caso han decidido que no se puede estar la gente en sitio cerrados". Han argumentado en redes sociales en respuesta a las críticas de un buen número de espectadores, a los que se les negaba la devolución de las entradas porque las funciones se van a realizar.

"Si el Gobierno ha adoptado estas medidas, entendemos que son las necesarias y oportunas. Lo que debemos hacer es cumplir las medidas actuales y es lo que estamos haciendo", han apuntado en el comunicado.

En el mismo, se indica que la venta online y en taquillas quedará sujeta a esta medida, con respecto a la restricción del aforo. "Desde Circo Alegría se trabaja para adaptarse a las restricciones y se acatarán todas las medidas de contención fijadas por las autoridades", se agrega, antes de añadir que estarán atentos a las decisiones adoptadas por las administraciones nacionales y locales para implementar cada una de las medidas que se adopten con relación a los espectáculos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento