Los codirectores de Salón Gastronómico de Canarias Jonay López Soto y José Carlos Marrero han explicado que aunque el espacio de contratación "está prácticamente al completo" se ha tomado esta decisión después de evaluar en profundidad la situación y escuchar al sector con el objetivo de "garantizar el mejor desarrollo de un evento tan relevante, de referencia regional y nacional y tras poder contar con otras fechas idóneas en el calendario ferial".
En cualquier caso, la organización garantiza a expositores y patrocinadores que, si se produce un nuevo aplazamiento o cancelación del evento motivado por el COVID-19 se devolverán las cantidades entregadas en concepto de entrega a cuenta o pago definitivo (en su caso).
"Desde la organización del Salón Gastronómico de Canarias lamentamos las posibles molestias que este aplazamiento pueda producir y apelamos a su comprensión, en la seguridad de que redundará en un todavía mayor éxito el próximo mes de septiembre", exponen.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios