El Ayuntamiento de Bilbao mantiene los servicios de atención ciudadana

El Ayuntamiento de Bilbao ha afirmado que garantiza la atención a la ciudadanía en los diferentes equipamientos municipales: oficina de San Agustín y Edificio Aznar, oficina de Turismo, oficina de información a la persona consumidora (OMIC), los Centros Municipales de Distrito (CMD) que cuenten con servicios de atención al público y Acción Social.

A través de un comunicado, el Consistorio bilbaíno ha rogado a las personas que hagan uso de estos servicios, que respeten las medidas implementadas por el Departamento de Salud de Gobierno Vasco y ha solicitado la colaboración ciudadana para que se realicen únicamente trámites urgentes.

Además de las directrices acordadas para garantizar la seguridad de la plantilla, el Ayuntamiento habilitará dispensadores con geles para la limpieza de manos y se controlarán las distancias de seguridad entre los propios usuarios y de éstos con el personal funcionario.

Solo se permitirá una persona por cada puesto de atención. Asimismo, en todas estas instalaciones municipales se ordenará el aforo del público y no se excederá el número de personas permitido.

La ciudadanía tiene a su disposición para cualquier consulta el teléfono de atención ciudadana 010 y 94 401 00 10, así como la posibilidad de realizar trámites vía telemática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento