ACYRE La Rioja reclama ayudas para proteger al sector y evitar que "nuestros asociados pierdan sus negocios"

La Asociación de Cocineros y Reposteros de La Rioja (ACYRE) han querido trasladar "nuestra inquietud ante la situación actual debido al COVID-19".

En las últimas horas "nuestros asociados han recibido la totalidad de las cancelaciones de reservas para el próximo mes, muchos de ellos viendo la posibilidad de tener que cerrar sus negocios definitivamente, no pudiendo soportar esta situación".

Como ya comunicaban otras asociaciones, esto es una "gran catástrofe" para el sector, no sabiendo que medidas podemos adoptar para paliar los daños causados, ni por cuanto tiempo se dará esta situación.

Por ello, "queremos sumarnos a su petición reclamando ayudas y medidas para este sector de manera urgente por parte de la Administración, intentando evitar que nuestros asociados pierdan sus negocios, dado el duro impacto que esto está teniendo no sólo en el turismo, sino también en los propios ciudadanos".

"A pesar de nuestro malestar y preocupación, queremos dejar claro que entendemos las medidas sanitarias adoptadas para contener la propagación del virus, y las apoyamos, quedando a la espera de que la situación pueda resolverse de la mejor manera posible", finalizan en su comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento