Adriana Lastra se pone en cuarentena tras dar positivo uno de sus colaboradores

La portavoz del PSOE, Adriana Lastra.
La portavoz del PSOE, Adriana Lastra.
EFE
La portavoz del PSOE, Adriana Lastra.

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, se ha puesto en cuarentena tras tener conocimiento de que uno de sus colaboradores ha dado positivo en coronavirus. La también portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, ha precisado que no presenta síntomas de los producidos por el Covid-19, pero que siguiendo las recomendaciones que se están haciendo a todos los ciudadanos se va a aislar "por responsabilidad".

"Un colaborador con el que he tenido contacto en los últimos días ha dado positivo en Covid-19. No presento síntomas, pero por responsabilidad y siguiendo las recomendaciones hechas a todos los ciudadanos, entro en cuarentena. Ánimo, responsabilidad y unidad. Vamos a superarlo", ha escrito Lastra en un mensaje de Twitter.

La dirigente socialista asistió este jueves a la reunión de la Junta de Portavoces que tuvo lugar en el Congreso, una cita en la que sólo participó un representante de cada grupo parlamentario para poder guardar la distancia de seguridad que se aconseja para evitar contagios. En esa reunión, según informaron a Europa Press fuentes parlamentarias, Lastra ya informó de que tenía contabilizados varios positivos de coronavirus en el Grupo Socialista.

Un día después, tras comprobar que ella misma había tenido contacto con un colaborador afectado por la enfermedad, ha optado por ponerse en cuarentena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento